diumenge, 23 de gener del 2011

Esquema general de la fotosíntesi:

17 comentaris:

  1. Uuuyy que interesante la vdd nosé que Aser en esta actividad

    ResponElimina
  2. El para que cosa de quién?;; Y esto como se hace?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Creo que llegue 7 días tarde. pero a mi me pidieron que encierre en un circulo las moléculas que entran y salen en la fase luminosa y en la fase oscura y describir los dos tipos de reacciones que se llevan a cabo dentro de ese proceso (Imagino que la fotosíntesis), espero ayudar aunque seal tarde

      Elimina
    2. A mí también me pidieron lo mismo pero no sé mucho al respecto

      Elimina
  3. cuáles son las moléculas que entran en la fase oscura y luminosa alguien que me diga

    ResponElimina
  4. No mames ta tuneada la clase de la profe XD

    ResponElimina